¿Quiénes somos?

 

Seguros Quesada es una asesoría de seguros con más de 20 años de experiencia en Torrevieja. Somos profesionales, mediadores de seguros titulados, con una amplia experiencia en distintos ramos como las comunidades de propietarios, los hogares, comercios y todo tipo de automóviles.

Gestoría Quesada

Como mediadores de seguros titulados, estamos autorizados por la Dirección General de Seguros para operar con varias compañías de seguros, por lo que podemos presentarle diversidad de coberturas y presupuestos, tratando de ofrecer siempre el mejor producto al mejor precio.

Desde 2006 somos además Gestoría Administrativa, especializada en todo tipo de trámites ante Tráfico (vehículos y conductores): transferencias de vehículos, carnets de conducir, matriculaciones… También prestamos servicio de gestoría náutica, gestiones de extranjería, asesoramiento de empresas…

Contamos con una traductora jurada de inglés que coordina nuestro departamento de traducciones en todos los idiomas.

Y desde 2011 contamos con un administrador de fincas colegiado para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de gestión de comunidades de propietarios, redacción de contratos entre particulares de arras, compraventa… y gestiones ante el Catastro y el Registro de la Propiedad.

Si desea conocernos sólo tiene que pasar por nuestro despacho profesional (Calle Caballero de Rodas, 40, bajo) llamarnos al teléfono 965708000 o enviarnos un e-mail a info@segurosquesada.com, y, si lo necesita, un comercial visitará su oficina o comercio para aclararle cualquier tipo de dudas y ofrecerle nuestros servicios.